Dudas de embarazo

Buenas tardes
Hola mi duda es la siguiente
Tuve relaciones con mi novia el día 3 de mayo, ella comenzó su ciclo el día 24 de abril y dura aproximadamente de 5 a 6 días, use condón y se que no es 100% efectivo. Ella el día 18 de mayo se sintió un poco mareada y poco de nauseas, mi duda es que posibilidades hay de que pueda estar embarazada pues le debió de haber bajado el día de ayer 24 de mayo pero nada y no hay síntomas de que ya vaya a pasar no se si se esta sugestionando pero necesitamos una respuesta, también los síntomas de embarazo surgen en determinado tiempo o tendrían que aparecer después de la fecha en que debería de venir su regla.
Por favor ayúdenos
Sin más por el momento reciba un saludo y una felicitación por el espacio sinceramente
Atentamente goyo
Gracias

2 Respuestas

Respuesta
Si has utilizado condón, estate tranquilo, pero ¿cada cuánto le viene el periodo a tu chicA?
Pues por lo reguralr cada 28 a 30 días no es muy regular solo quisiera saber si por los días en que estaba en su ciclo puede quedar embarazada ya que hicimos cuentas y fue en el día numero 10 por favor acláreme la respuesta gracias de antemano
Los días peligrosos eran 7 8 9 10 y 11 de mayo.
Respuesta
Cuando hay dudas de un embarazo lo mejor es realizar una prueba de embarazo y no hay dato más seguro por lo que le recomendaría que proceda a realizarse la prueba en sangre y ayunas. Los síntomas de un posible embarazo son sólo sugestivos y no dan certeza de un embarazo.
Le digo que la prueba ya se la puede hacer ya que la misma arroja resultados confiables a los nueve días de la relación sexual en la que se cree se pudo haber dado el embarazo. Si está negativa tendrán tranquilidad y podrán darse más días a que baje bien la regla y sino hágale un ultrasonido pélvico para evaluar sus ovarios y útero (matriz) y descartar algún quiste que este dando el atraso.