Flujo marrón!

Sucede sqUE tuve juegoS sexuales con mi novio. Al final terminamos yo encima de el, el con liquido preseminal pero los 2 con ropa interior, me asuste mucho y creí estar embarazada prke investigue y que si se puede. Pero al final menstrúe, ahora me preocupo porque he desde el final de mi menstruación he presentado un flujo sin olor marrón, es muy poquito, pero muy constante en mi pantalentas, casi diario. Y en todos los sitios donde leo lo relacionan con embarazo. Y también dicen que habiendo menstruado puedes estar embarazada. Estoy a 2 semanas de comenzar con mi regla de nuevo y estoy MUY PREOCUPADA... Necesito un doctor que me saque de dudas.
¿De vez en cuando practico la masturbación tendrá que ver?

1 respuesta

Respuesta
Cuando usted tenga dudas de un posible embarazo, siempre piense en hacerse una prueba de embarazo en sangre y ayunas y no hay historia o síntoma que sea mejor por lo que en su caso no se preocupe ya que su regla le bajo, ahora bien lo de los flujos así como los relacionan con embarazos también con infecciones o trastornos hormonales y eso puede ser su caso por lo que es bueno a que asista con su médico para que puedan orientarla mejor.
Si acepta un consejo todas las prácticas sexuales representan riesgos de embarazo por lo que o utilizan un método rutinario de planificación o mejor no tengan este tipo de juegos que sólo les afectan su vida psíquica.
Lo que pasa sq si me realice un test... primero a los 7 días, luego a los 15 y al final como a los 19, pero seguí leyendo y dice que es muy tempreano para saber.. que tienes que esperar más tiempo. (Todos me saleron ngativos) Ahora mi preocupación es sobre eso que leí de que una puede menstruar y estar embarazada.. ¿sera cierto?... ¿debberia de practicarme otro test?
Voy a ser concreto y mejor hágase una subunidad beta cuantificada que es una prueba de embarazo numerada con 0 falsos positivos y 0 falsos negativos con 100% de certeza y la misma arroja resultados certeros a los nueve días que se produjo el embarazo.
Toda hemorragia en una mujer embarazada debe ser investigada porque NO es normal y quién diga lo contrario que se lo demuestre con estudios científicos.
Hágase la prueba y quédese tranquila.
Dr. Gyneco4
Muchísimas gracias.. tomare su consejo, sobre todo el de suspender este tipo de encuentros que solo nos afectan más bien psíquicamente...
Gracias