Me aplique el Nofertyl estando embarazada.

Planifico con Nofertyl desde hace 2 años, en días pasados me aplique la inyección son saber que estaba embarazada pues días después me tome una prueba pues no me encontraba muy bien de salud y me la sugirieron que me tomara la prueba y salió POSITIVA y ahora no se que consecuencias puede tener esto con mi bebé... Me gustaría saber que puede pasar y que debo hacer para proteger la vida y la salud de mi bebé...

1 Respuesta

Respuesta
Muestras no sangres no hay problema, lo más importante es que estés tranquila y no hagas fuerzas, guarda reposo y visita tu ginecólogo lo más pronto posible.
Hey muchas gracias! No sabes el alivio que me da saber esto! Tenía miedo... de hecho aun lo tengo pues mi novio no quiere al bebe y no sé qué hacer para convencerlo que ya es un hecho y que tenemos que afrontarlo... y que yo si quiero tener el bebe... de todas formas te la agradezco mucho...