Posibilidad de embarazo por semen en dedos

Hola, estoy desesperado, necesito saber si es posible que haya embarazado a mi novia al masturbarla con mis dedos después de tocar mi pene que tenía semen.

1 Respuesta

Respuesta
Pues no soy ginecólogo ni siquiera medico, así que no puedo asegurarte en 100% que esto no es posible, sin embargo estoy casi seguro que no es posible, en primera porque los espermas mueren a temperatura ambiente de manera muy rápida, en segunda porque probablemente no introdujiste tu mano tan profundamente, se supone que el sistema inmunológico destruye los cuerpos extraños que entran a nuestros cuerpos, en el caso de la mujer, su sistema comienza a matar a los espermas que entran, así que si no fue un agran cantidad la que existía en tu mano, muy posiblemente el cuerpo de tu novia hizo su función y no pasara nada, así que tu tranquilo !, y para la próxima mejor ten más cuidado, lleva a tu novia con un ginecólogo de confianza para que les recomiende un método anticonceptivo y así puedan disfrutar plenamente de su sexualidad, no existe nada mejor que el sexo seguro!