Quiero tener una niña..

Hola Experto! Mi pregunta es la siguiente, Mi esposo y yo estamos planeando tener nuestro primer bebe pero queremos con todo el corazón que la primera sea una niña.. Existe algún método, sugerencia, ¿o algo que nos pueda ayudar para que sea una niña? De antemano le agradezco la atención a mi pregunta...

1 respuesta

Respuesta
Desgraciadamente no hay ningún método para seleccionar el sexo del bebé. Este esta determinado por el espermatozoide que lleva la POR (niña) o Y (niño). Así que tenéis un 50 % de posibilidades de tener una niña.
MUcha suerte! Que tengas una niña!
Besos