Liquido preseminal

Mi pregunta es la siguiente si puedo quedar embaraza porque mi novio toco su pene y el liquido preseminal y después introdujo mis dedos en mi vagina cabe decir
q fue 20 dias despues de mi regla y usualmente tengo ciclos de 28 a 30 dias ademas de eso yo despues de mis dias fertiles quedo con mucho flujo vaginal tiene algo q ver
Y puedo quedar embarazada
De antemano
Gracias
Respuesta
Las posibilidades son mínimas ya que el líquido preseminal si bien puede contener espermatozoides la mayoría son no móviles y los riesgos son ínfimos y por la etapa donde tuvieron este encuentro disminuye los riesgos.
Si acepta un consejo le diría que no practiquen juegos o prácticas sexuales que le generen ansiedad y utilicen de rutina métodos anticonceptivos como las pastillas o el preservativo y de esa forma puedan estar tranquilos.
Que este bien
Dr. Gyneco4