Duda sobre riesgo de embarazo por relación sexual sin eyacular

Hola Quisiera saber si es algo normal lo que le paso a mi novia, nosotros tuvimos relaciones sexuales sin protección el 20 de Marzo pero no logre eyacular, Supuestamente le venia la regla el día 26 de Marzo, pero no le vino hasta el 2 de Abril, y su regla fue coagulada con abundancia, y los días siguientes normal, le duro casi 6 días su regla, siendo solamente el 1er día que le bajo sangre coagulada, quisiera asegurarme dq esto no tenga ningún tipo de riesgo, o que no se encuentre embarazada o algo por el estilo desde ya muchas gracias.-

1 respuesta

Respuesta
Si su novia no ve estas características como normales, entonces hágale un ultrasonido pélvico para evaluar sus ovarios y útero y si están normales, tomen estas características como un hecho aislado en este período. Que se encuentre embarazada o no sólo lo puede decir una prueba de embarazo ya que no existe otra forma y si se la quiere hacer que sea en sangre y ayunas.
Recuerde que nuestros consejos se basan en la historia que ustedes cuentan, pero también existe el examen clínico y pruebas de laboratorio, por lo que es bueno que si quiere seguridad en los diagnósticos sigan los consejos.
Que este bien.
Dr, gyneco4