Tuve relaciones con mi novio ¿Corro el riesgo de queda

Hola, tengo esta gran duda, yo soy irregular, el 29 de marzo tuve relaciones con mi novio, según mis cálculos yo ya pase mi periodo de ovulación, pero como t cuento soy irregular, pero el final de todo esto es que el no eyaculo, por tal razón hago la pregunta ¿puedo quedar embarazada aunque el no haya eyaculado? ¿Osea haya terminado?
Gracias por tu pronta respuesta, ya que hasta estresada estoy el solo de pensar que estoy embarazada!
Gracias
Mayra

1 Respuesta

Respuesta
Si por supuesto es una conducta de riesgo, sin preservativo hay muchas posibilidades que el liquido preseminal contiene espermios, pero al ser irregular baja es aposibilidad, pero existe. Así que espera un atraso de -4-5 días y haste un test
Ah bueno gracias por tu respuesta, estaré al pendiente si tengo algún atrazo, pero como t comente anteriormente soy muy irregular, a veces mi periodo es de 31, 32, 33 días entonces según yo actualmente calculando termine mi fecha de ovulación el 26 de marzo, pero igual esperaré y siempre te contaré.
Mil gracias!
Mayra