Urgente

Quería
Saber si hay posibilidades de que este embarazada si tuve relaciones
tres días después de que finalizo mi periodo, exactamente me vino el día
23 de febrero y tuve relaciones el día 2 de marzo sin protección y el
termino adentro de mi, aue posibilidades hay de que este embarazada. Y
Si ya puedo hacerme una prueba de embarazo de las que venden en
farmacias. Muchas gracias att: Fany Lopéz
Respuesta
No es por asustarte, pero ya tendrías que ir pensando en hacértela, porque los días después de la regla son los de más riesgo... ten siempre en mente, que los preservativos a muchas de nosotras nos dan la vida!
Háztela y ya me contaras! Animo y un saludo