Ligadura de trompas

Hola, tengo la ligadura de trompas por laser pero hace 2 meses tuve un embarazo estopico y me diagnosticaron que tenia la trompa izquierda permeable, me muero de ganas de tener otro hijo ¿cómo podría hacerlo?

1 respuesta

Respuesta
Yo considero que tiene hasta un 50% de posibilidades de quedar de nuevo embarazada, por lo que si el diagnóstico de la permeabilidad es confiable no tiene porque preocuparse y tiene un año de vida sexual activa para intentarlo sin necesidad de estresarse.
Ante cualquier atraso en su regla la recomendación es que de inmediato se realice una prueba de embarazo.
Tome hierro y ácido fólico, una tableta diaria.
Suerte.
Dr. Gyneco4.
Muchas gracias por la respuesta pero aun me quedan dudas, ¿solo tengo un año para poder quedarme embarazada? ¿Luego se volvería a sellar sola la trompa? ¿Cuándo me aconsejas que lo haga para poder quedar embarazada? Gracias de nuevo.
Usted tiene un año para lograr un embarazo espontáneamente sin necesidad de buscar ayuda, si luego de una año no ha habido embarazo debe buscar ayuda y no es de que sólo tenga un año y la trompa de va a cerrar por lo que no se preocupe.
Yo considero que la decisión de empezar a buscar un embarazo es suya y si inicia ya no hay ningún problema.
Que este bien.
Dr. Gyneco4
Garcías de nuevo, ya tengo dos hijas pero me separe y hoy en día tengo otra pareja a la cual me encantaría darle un hijo y gracias a tu ayuda mi felicidad es completa lo que queda para poder quedar embarazada ya me toca a mi jajaja! Gracias no sabes cuanto feliz me hace saberlo...