Duda sobre sangrado tras dar positivo en un test de embarazo

Hola, veras estoy muy preocupada, me practicaron un aborto diferido en enero, estaba de siete semanas y no había latido cardíaco, mi ultima regla a sido el 8 de febreo y lo hemos vuelto a intentar, resulta que el lunes me compre un predictor y me dio positivo, pero esta mañana he manchado un poco y me fui al medico y me dijo que era muy poco tiempo y al hacerme la eco vaginal no se vio nada, entonces me hace la prueba de la orina y ha dado negativo ¿cómo es posible que en uno diese positivo y en otro negativo,? ¿Si estuviese embarazada porque mancho un poco? Por favor ayudame porque tengo miedo de tener otro aborto, decirte que tengo 36 años y ademas soy fumadora

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero es que no te pongas nerviosa. Es normal que manches un poco, casi todas las embarazadas lo suelen tener.
Espera una semana y vuelve a acerté un predictor. Si te vuelve a salir positivo vuelve a ir al medico y explicale lo que te vuelve a pasar.
Puede dar falsas esperanzas las muestras de orina.
Yo me esperaría una semana o 10 días y volvería a hacerme el predictor.
Espero que te vaya todo muy bien y tranquila, que no pasa nada porque tengas 36 años y seas fumadora, eso si, debes de esperar después del aborto 6 meses para que se mejore tus órganos (recomendación de los ginecólogos).
Gracias haré lo que me dices, y con lo de esperar seis meses a mi el ginecólogo que me atendió en el aborto me dijo que con que esperase una regla o dos era más que suficiente