¿Me puedo embarazar cuando estoy reglando?

Estoy asustadaaaaa, no se si me puedo embarazar una ves que estoy en mi periodo, lo que pasa es que el día de ayer fue mi 5to. Día de la regla y tuve relaciones con mi novio, el dice que no eyaculo dentro de mi, pero si fuera así, fue solo un poco ya que se salio y eyaculo por completo afuera, existe un riesgo de embarazarme aunque este en mi periodo.
Si sirve de algo no soy muy regular y pocas veces termino en mi quinto día del periodo, por lo regular es en el séptimo.
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
No es posible embarazarte, por que no hay nada que se pueda fecundar. Así que los días más seguros para tener relaciones sin protección son los días antes del periodo y los días después de el.