¿Qué hago una respuesta?

Hola el periodo me llego el 6 de febrero pero tuve relaciones el 15 de febrero sin cuidarme y ademas se vino por dentro ademas volví a tener relaciones el 26 tampoco me cuide quisiera saber si hay probabilidad de que este embarazada gracias por su ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
Pues te puedo que si, existe siempre una gran probabilidad de que quedes embarazada cuando tienes relaciones sexuales SIN CUIDARTE, ahora toma en cuenta la situación de tu vagina, hay líquidos que pueden mantener o matar al espermatozoide dentro de ti, cuenta tus días y ve cuales son tus días de ovulación, si estuviste en esos días, te puedo aconsejar que realices un examen