Embarazo

Hola:
Desearía que me despejes una duda:
Mi último período fue el 17/12/2008 , y tuve relaciones sin protección el día 19 de diciembre, el día 26 de diciembre tuve relación y tomé la píldora del día después, y nuevamente tuve relaciones el 8 de enero, mi nuevo periodo tenía que ser el 13 de enero pero ya no me vino. Hasta la fecha me han hecho 2 ecografías
una el 22 de enero que decía: Saco gestacional Incipiente
la otra el 17 de febrero y dice: útero gestante, saco gestacional bien conformado, en cuyo interior se observa embrión sin FCF
LCC: 48mm
Trofoblasto: sin signos de desprendimiento.
Quiero saber si hay algo anormal y si es probable que no haya embarazo, tengo 40 años
{"lat":-17.9787330955562,"lng":-63.21533203125}

1 Respuesta

Respuesta
Si estas embarazada, de eso no hay duda, cuando en el eco se te habla del saco, o embrión es porque hay un embarazo, te aconsejo que acudas con un obstetra para que comiences a cuidar a ese regalo de Dios, pues ser madre es la mejor bendición que Dios le puede dar a una mujer, suerte y éxito!
Experto:
Explicame, si no hay frecuencia cardíaca fetal, ¿esto es algo malo o puede ser que aún no se perciba por lo pequeño que está?
¿A las cuantas semanas se puede ver la frecuencia cardíaca?
Amiga el corazón es lo primero qués se forma en el vientre materno cuando hay un embarazo, si como dices no detectan sus latidos, debes acudir con estos 2 ecosonogramas a un ginecólogo, aunque cualquier medico podría explicártelo, no creo que tu bebe tenga anormalidades, pues tu presentarías malestares como fiebre y escalofríos, por ese lado puedes estar tranquila., lo que si es aconsejable es que lleves el informe de tus eco con un especialista, suerte!