¿Riesgo de embarazo por roce?

Fue solamente un roce si hubo contanto entre los dos órganos pero no hubo penetración ni eyaculación. ¿Existe algún riesgo de un embarazo?

1 respuesta

Respuesta
Bueno en un simple roze no hay de que preocuparse puesto que los espermas deben viajar por una infinidad de obstáculos para llegar al ovulo primero si no hubo eyaculación entonces las posibilidades se reducen aun más por mi no tengas problemas lo que si te aconsejo es no ser ingenuo y tomar precauciones espero te sirva mi ayuda . alberto
Te agradezco por haberme aclarado eso.
¿Pero qué sucede si también hubo contanto con los dedos? Y si entraron.
¿Tengo qué ser bien claro en esto me estas diciendo que los dedos con esperma entraron a la vagina? ¿Si es así entonces si hay riesgo es algo fácil de deducir no? Pero sino no te preocupes
Pero nunca hubo eyaculación. ¿Pero aun así me recomiendas tomar la pastilla del día siguiente?
Si el esperma entro por los dedos puede que exista una mínima posibilidad que exista embarazo puesto que hay personas que son mucho más fértiles que otras y ala mínima cantidad de esperma que ingrese a la vagina puede quedar embarazada io te recomiendo que tomes tus precauciones y tomar la pastilla uno nunca sabe lo que pued ocurrir todas la opiniones que te puedan dar diferentesp ersonas son a base a posibilidades que pueda haber y si quieres comprate la pastilla .Te cuento un caso yo antes tenia relaciones con mi pareja y no me cuidaba solo al momento de eyacular no lo hacia dentro de ella así estuve 2 años más o menos y mi enamorada esta normal pero me he arriesgado mucho puesto que siempre me decían que aparte del semen existe un liquido preseminal que contiene una mínima cantidad de esperma no te digo esto para que lo intentes tu solo digo que algunas personas como te dije son más fértiles que otras ojala tesirva mi ayuda . Ademas sabes que la pastilla del día siguiente solo se usa como máximo 2 veces al año. Y máximo tienes que tomarla 2 días después de la eyaculación mientras la tomas más rapido mejor .
Suerte Saludos