Líquido seminal

Necesito ayuda!
Mi pareja al colocarse el condón con su mano tocó el líquido lubricante de su pene,
y luego tuvimos relaciones sexuales con el condón puesto y todo... Además no
eyaculó... Podría estar embarazada considerando que al colocárselo (el condón)
puede haber quedado líquido lubricador en este, y a pesar de siempre usarlo y no
eyacular, este líquido seminal haya fecundado a uno de mis óvulos...
Estoy angustiada
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Si no eyaculó en ningún momento durante el acto no puedes quedarte embarazada. De todas formas si quieres ampliar la pregunta, la persona adecuada para responderte es la experta mani1 . Te envío el enlace. Solo te pido que finalices y puntúes mi respuesta. Gracias:
 http://www.todoexpertos.com/categorias/salud-y-bienestar/ginecologia/expertos/mani1