¿Es posible un embarazo por impregnación?

Resulta que he leído en internet y dicen que es completamente posible que un embarazo se dé por impregnación, es decir, que el hombre eyacula en la parte externa de la vagina de la mujer y su moco cervical impulsa el semen hacia dentro de la vagina. Es posible?

1 respuesta

Respuesta

Prácticamente es imposible, puesto que los espermatozoides necesitan depositarse en el interior más alto de la vagina, a través del impulso de la eyaculación consiguen alcanzar la parte más alta.