Pastillas anticonceptivas diane 35 más postinor

Mi caso es ek siguiente, tenia dos días tomando pastillas anticonceptivas tuve relaciones y no quise confiarme y me tome un postinor 2 luego de eso me tome mis pastillas normal la caja completas al siguiente día de la ultima pastilla esperaba que me bajara la mestruaciin y solo fue un poco lo que vi una simple mancha y ya hace un mes de eso y aun la menstruación no baje: ¿A qué se debe eso a un embarazo que debo hacer? Agradecería respuesta

1 respuesta

Respuesta
Yo no sé para que te has tomado la pastilla del día después, no hizo falta en absoluto, para mí no estás embarazada, para mí que tienes una bomba de relojería de hormonas, entre pastillas anticonceptivas, más la postnitor normal que no te baje la regla.
Mi consejo es que te vayas al ginecólogo y que te hagan una prueba de embarazo, aunque dudo muchísimo que lo estés, es más bajo mi punto de vista no lo estás, y también que te hagan un análisis hormonal, ecografía vaginal para que descarte cualquier anomalía, y quizás te suspenda la medicación o bien te lo cambie, pero por favor acude al ginecólogo y que te hagan pruebas.
Saludos.
Mari_Luz.
P.D: Te has repetido la pregunta, si tienes dudas cierra una de ellas y pregunta en la otra.