Pruebas de embarazo negativa

Hola mi pregunta es que porque se puede dar un falso negativo en las pruebas de embarazo
mira resulta que yo tuve un faqje con mi novio en ropa interior el me hizo sangrar pero los dos estábamos en ropa interior y no eyaculo solo liquido preseminal buena la cosa es que la menstruación de nervios y angustias se me retraso varios días para ser exacta 20 después m ha estado viniendo normalmente pero no dejo de tener miedo y me hice una prueba de embarazo hace dos meses y salio negativo y a los 5 meses después del faje me hice otra y salio negativo crees que este embarazada la verdad no dejo de pensar en eso porque si me enferme de pensar en eso me dio un decaimiento
y la hormona que esta en el embarazo esta los 9 meses o solo es al principio
gracias

1 Respuesta

Respuesta
Puedes estar tranquila, si te has hecho una prueba de embarazo 15 días después de la relación sexual "peligrosa", y te ha dado negativo es que realmente no estas embarazada.
Un saludo
Aysha51