Que posibilidad tengo

Hola mi duda es que tuve mi periodo el 10 de dic luego de mi periodo tuve relaciones con mi novio sin protección varias veces pero días diferentes. En una ocasión el se eyaculo sobre mi vagina pero digamos que fue sobre el monte de venus y luego rozo su pene en mi vagina por un rato. Ahora en enero me vino la regla el 9 pero fue de un color rosa bn claro luego pasaron 2 días y no sangre para nada. Después de esos días he manchado pero muuuuyy poco tuve repugnancia a una comida y me he sentido un poco mareada quisiera saber si hay alguna posibilidad de estar embarazada gracias por su tiempo y atención

1 Respuesta

Respuesta
Podría haber posibilidad, claro, pero si te bajó la regla, en principio no.
PAra descartar el embarazo, puedes hacer una prueba de orina.
Y si no buscas embarazo, usad siempre protección.