Test de embarazo

Buenos días, gracias de antemano por al atención prestad,
mi pregunta es, ¿Cómo interpretar el resultado de un test de embarazo una vez que ha pasado el tiempo que indica?
Me explico, ayer con la orina de la mañana, la primera, me hice un test de la marca lisubel, pasados 5 minutos se veía solo la raya de contro, cogí y me fui al trabajo, cuando volví lo mire y estaba la raya del positivo.
Lo considero como positivo o me hago otro.
Gracias, un saludo, Laura.

1 Respuesta

Respuesta
Los test de embarazo, suelen advertir de que no son fiables una vez pasado el tiempo indicado.
Yo me haría otro test, o acude al médico, él te lo hará, para confirmarlo.