Bolsa pequeña

Acá desde Ecuador los saludo, tengo una inquietud con 6.2 semanas de embarazo me hicieron un eco intravaginal para saber como esta el embrión, y detectaron que la bolsa esta pequeña para el tiempo que tengo, ¿qué debo hacer para que crezca? ¿Y debo preocuparme? ¿Puede cambiar y como hago para que crezca si es que hay algún método?

1 respuesta

Respuesta
Ante todo debes estar tranquila, eso es lo más importante.
Lo de la bolsa pequeña, ¿cuánto te media? Los ginecólogos te cuentan siempre desde tu ultima regla, basándose en que tus reglas son regulares y de 28 días y basándose también en que la ovulación se ha producido alrededor del día 14, ¿me entiendes? Muchas mujeres ovulan antes o más tarde. A mi cuando me hicieron mi primera eco, según mi ultima regla estaba de 6+3, y mi saco embrionario media 9 mm, el ginecólogo me comento que igual el embarazo se había parado, puesto que era muy pequeño para el tiempo que yo tenia. Después del disgusto que me lleve, cambie de ginecólogo y me hice otra ecografía a la semana. Todo había seguido su curso, y este ginecólogo me dijo que simplemente había ovulado 10 días más tarde. Por lo tanto en la primera eco no estaba de 6+3 como el contaba, sino que estaba de 5 semanas justas. Eso te ha podido pasar a ti también, ¿así qué no te angusties y date otra semana o un par de ellas y hazte otra ecografía vale?
Respecto a que crezca, no puedes hacer nada cielo, cada bebe tiene un desarrollo y el se alimenta de lo que tu comas, ¿simplemente has de comer sano y variado y el crecerá sano vale?
Mucha suerte reina.
Un saludo
Aysha51
Buenos días...
Antes que todo muchas gracias por la respuesta, créeme que si todavía no hubiera pasado lo que paso, me confortaría mucho y estaría igual de feliz que hace una semana, te comento con el dolor de mi alma que he perdido a quien pudo ser mi nene, tuve un aborto a los tres días después de haber hecho la pregunta... ahora más bien me detectaton un mioma de 2.65 cm y tengo miedo de no volver a tener la posibilidad de tener un bb, pero tengo que extirparlo y seguir adelante, por algo pasan las cosas, gracias una ves más...
Saludos
Lorena