Liquido seminal

¿Hola hace días estando con mi chica iniciamos unos juegos sexuales y ambos nos tocamos y acariciamos yo comencé a tocar su vagina y posteriormente ella mi pene después de un rato volví a tocar la vagina de mi chica y estaba húmeda y yo no recuerdo si en mis dedos tenia liquido pre seminal y volví tocar la vagina de mi chica hasta introducir mi dedo no fue mucho solo la mitad de mi dedo puede mi chica quedar embarazada por este hecho?

1 Respuesta

Respuesta
Bueno Luis, dejame decirte que los hombres no son los únicos que secretan durante la relación sexual, las mujeres segregan una mucosidad que ayuda a la penetración en si, muy seguramente es esta la "humedad" que dices haber sentido en ella a pesar de que aun no había tenido contacto con tu pene y lo que este segrego (el semen). Para que se lleve a cabo la fecunadacion el esperma necesita ser depositado lo suficientemente "adentro" como para alcanzar su objetivo aun cuando tus dedos hubieran estado impregnados de semen cuando los introdujiste en su vagina el esperma no alcanzaría a llegar hasta donde lo lograría la eyaculación completa, así que dudo mucho que pudiera quedar embarazada en tales circunstancias.