¿Posible embarazo?

HOla.. Necesito una ayuda por favor, estoy desesperada, tengo 19 años y estoy asustada por posible embarazo..
La ultima vez que tuve relaciones fue el 10 de noviembre, me cuide con preservativo, estoy segura de la calidad del mismo, y que no hubo roturas pero igual necesito saber si puedo estar embarazada,, mi ultima regla fue el 25 o 26 de noviembre y hoy ya es el 29 de diciembre y todavía no me baja.. ¿qué puedo hacer? ¿Para qué me baje mi periodo? Ayúdenme por favor... Es urgente, gracias

1 Respuesta

Respuesta
Luz si el preservativo te lo pusiste cuando tu chico ya iba a eyacular tienes también riesgo de que puedas estar embarazada, porque los chicos sueltan un liquido lubricante durante que lleva esperma. Mi consejo es que te tranquilices por que el estrés que te genera el poder estar embarazada también puede acerque no te baje la regla ok. Así que ve a la farmacia compra un test de embarazo de los que se hacen en casa y háztelo vale así si no estas te quedaras tranquila y sabrás que es un trastorno hormonal o que el simple estrés te hace que no baje. Si lo estas chica tampoco se acaba el mundo en tu país no se como ira por lo que no te puedo ayudar, pero en españa el aborto es legal y en algunas zonas te lo pasa el seguro con lo que con ir a tu medico de cabecera y decírselo te practicarían un aborto de forma gratuita. Si tienes alguna duda no dudes en consultármelo. Y has eso hazte un test y quedate tranquila. Feliz 2009
Muchas gracias por tu ayuda, pero sabes hoy estoy muy bien, porque me ha bajado la regla el mismo día que hice esta consulta al tranquilizarme.. gracias y feliz año nuevo..