¿Estaré embarazada?

¿Tuve relaciones con mi novio y desde esa fecha tengo un mes de retraso me ice 1 prueba a la semana de tener relaciones pero salio negativa y una a los siguientes 8 días y salio otra vez negativa quiero saber que pasa porque no he tenido mi regla entonces?

1 Respuesta

Respuesta
Por lo que comentas, simplemente estás teniendo un retraso. En ciertas ocasiones el retraso puede ser de días, de semanas, o de meses. Si la prueba que te has realizado es fiabke (la de la rana no sirve) puedes estar tranquila.
Suerte y un saludo.
Hola:
ps muxas graxias m sirve de muxo y me a servido para salir de muxas dudas
Me alegro.
Suerte y un saludo.