"retrazo ho embarazo"

Hola EXPERTOS, pregunto de nuevo espero me puedan ayudar por favor nunca he tenido un retraso menstrual en mi vida solo cuando iba a tener hijos tengo tres. Estoy operada hacen 8 años mi ultima menstruación fue en NOVIEMBRE 14 Y ESTAMOS YA EN DICIEMBRE 17 me duelen muchos los senos se me han hinchado demasiado no se que hacer me podrían decir que hacer tendré HO TENGO retraso o ESTOY embarazada...

1 Respuesta

Respuesta
estás operada... ¿un ligamiento de trompas?
Si tienes un retraso, puedes hacerte un test de embarazo, y salir de dudas, es lo único que te puedo decir.
Gracias, de verdad no se que operación me hicieron me haré una prueba para salir de dudas les dejare saber y se lo agradezco mucho...