Quiero quedar embarazada!

Hola
Planifique con cyclofem 3 años y medio y hace 11 meses lo deje porque quiero quedar embarazada pero todavía nada, la menstruación siempre ha sido regular pero desde que deje de planificar el segundo día de la menstruación tengo mucho sangrado y me salen coágulos de sangre y me da mucho cólico pero los otros días es normal! A demás me sale flujo como 15 días seguidos, quiero saber si esto es normal y cual es el máximo de tiempo que hay que esperar para poder quedar embarazada.
Muchas gracias y espero su ayuda
Isabel

1 respuesta

Respuesta
Puede que tengas la regla un poco descontrolada. Los anticonceptivos hormonales la regulan pero al dejar de usarlos se puede volver a irregularizar.
Ve al médico porque igual esa es la causa de que no te quedes embarazada. Se recomienda ir al médico si tras un año de intentar un embarazo este no se produce. Ve al medico que te realizará alguna prueba y decidirá que es lo mejor en tu caso.
Un saludo y espero poder darte pronto la enhorabuena!
Muchas gracias por tu respuesta, eres muy amable en tomarte el tiempo en responder mi pregunta, voy a ir al medico y espero muy pronto poder ser mama.
Saludos
Isabel