Fecha de concepción

Mi ultima fecha de menstruación fue el 9 de octubre, el día 10 de noviembre no me vino, me realice una prueba de embarazo y resulto positiva existe alguna forma de saber la fecha exacta de la concepción del embarazo.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
La fecha exacta no te la puede decir nadie, ni el ginecólogo que te trate tu embarazo. Te pueden decir una fecha aproximada de la concepción. Por ejemplo si tus ciclos son de 28 días, tus días fértiles habrían comenzado el día 14 de tu ciclo, es decir, tus días fértiles habrían sido desde el 21 al 27 de octubre, aunque también es probable que hayas tenido alguna ovulación espontanea por lo que podrían cambiar las fechas de concepción. Lo mejor es que te hagan un ultrasonido, ¿con eso te dicen la fecha que puede variar en tres días vale?
Espero haberte servido de ayuda.
Un saludo
Aysha51