He tenido relaciones sexuales sin eyaculación ¿Corro riesgo de quedar embarazada?

Hola que tal antes que nada muchas gracias por atender ami duda espero y tengas un poquito de tiempo para responder ami pregunta mi novia y yo tuvimos relaciones el día primero de noviembre el 17 octubre le llego su regla ella es regular le baja cada 30 días se supone que este 17 le tuvo que aver bajado y no fue así tuvimos relaciones sin protección más no hubo eyaculación aunque se que no es necesario que la halla para que este embarazada el caso es que el día de ayer se iso una prueba de embazo y dio negativo me preocupa saber que no le a bajado si no esta embarazada y me da miedo que llegase a tener alguna anomalía. Por favor me puedes decir más o menos que esta pasando sera que hicimos la prueba muy rapido y por eso salio negativo ayuda por favor ella esta un poco en ferma y no puede tomar sus medicinas por miedo a que le llegase a pasar algo al producto. De antemano gracias y espero tu respuesta también espero no te moleste y que tengas un buen día.

1 Respuesta

Respuesta
La verdad es que debes confiar en ese test según todo lo que cuentas ella no esta embarzada para nada descartelo
quiesas el atraso se deba a que tiene nervios el echo de pensar que lo esta y más ansias que tiene por que le baje hacen que su organismo se atrase más. Por lo cual puede llegar atrasarse hasta 20 días si el grado de nervios y estrés es grande.
Lo que tienen que hacer es esperar ya le bajara trata de tranquilizarla y que se tome sus remedios no más. Aunque ella halla sido por varios años regular se puede dar este caso de que se le atrase así que confía en mi.
Gracias por tomarte tu tiempo y contestar entonces según lo que entendí es que no esta embarazada y que puede tomar sus medicinas verdad de antemano muchas gracias deberás me siento un poco más tranquilo al saber que no es nada grave sigue así eres muy bueno(a) y que bien que seas altruista, que tengas días bellos y felices y que dios bendiga tu familia y ati gracias saludos.