Ayuda! Creo que estoy embarazada

Oloa mira tengo un problema, no me ha bajado la regla hace 9 días que se me ha tratrazada, el 2 día de retrazo mehize la prueba de ela orina y salio negativo(esa prueba que compras en la farmacia y orinas en ella y esperas 3 minutos), penseq era ur retrazo no recuerdo que se me halla retrasado así antes, bueno ayer me hice otra prueba y tambiensalio negativo pero hasta este momento no me vienne mi regla que prdria estar pasando, el 2 de setiembre tome prednisone, eso tendría algo que ver (tome 60 tabletas en, 20 por 3 días, el medico me prescribió )mi regla me vino normal el 22 d esetembre pero poco d elo usual, el 25 de octubre me tenia que llegar y hasta hoy no me baja, que debo hacer, yo estoy muy asustada.

1 respuesta

Respuesta
Vamos ver,,, ¿creo qué has estado abusando de las pastillas ok?,, y la pastilla del día después hay que tomarlas dentro de las 72 horas de haber mantenido relaciones,, lo único que puedo decirte es que en unos días te repitas la prueba,,, y tmbn en caso de que te dé positivo, la única solución es el aborto,,, suerte bss