Necesito una ayuda!

Hola
La cuestión es la siguiente:
Estuve con mi novia sin usar protección no eyacule dentro de ella PERO EN UN MOMENTO SENTÍ QUE UNA PEQUEÑA CANTIDAD DE LIQUIDO HABÍA SALIDO, ahora bien según los cálculos ella debe estar más o menos entre los días 22 a 24 de su ciclo, pues ella dice que la próxima semana debe estarle llegando la menstruación y la ultima vez que la tuvo fue en los primeros días de este mes (1 de septiembre)
¿La verdad no se si ella sea regular o irregular
que posibilidad y/o probabilidad de embarazo existe según estos datos?
Muchísimas gracias por tu ayuda

1 Respuesta

Respuesta
Bueno por los cálculos si ella es regular ( que es como único se podría predecir) no tienes riesgo ninguno, por que la ovulación es más menos entre el 12 y el 16 día del ciclo, por lo tanto ya sabes y eso solo pasa cuando las mujeres son regulares.