No se si estoy embarazada

Estoy en un gran dilema resulta que me bajo hace mes y medio me dura una semana termine un viernes y el sábado tuve relaciones y ese mismo día tome una pastilla del día siguiente(no es la primera vez que tomo una pero si la primera con la que pienso yo me causo efectos secundarios ademas la marca había sido la misma pero esta vez tome de otra marca misma con la que tuve esos efectos), paso una semana y me bajo algo parecido a la regla en pocas cantidades pero en color café luego se combino con un poco de sangre, ese flujo raro duro una semana no apestaba ni nada también tuve un dolor de senos mayor al normal y me uro 15 días de esto ya paso un mes y tuve relaciones y no me cuide y no se si ese flujo raro lo cuento como periodo o no, si lo omito mi regla ya se retraso(se me adelanta pero nunca se me atrasa) pero si no entonces me falta una semana mi pregunta es ¿podre o no estar embarazada? ¿A qué se debió ese flujo extraño?

1 respuesta

Respuesta
Has de contar como regla ese flujo. Tranquila todo a sido totalmente normal.
Espera una semana y veras como si que te baja tu regla.
No estés ansiosa que con tus nervios puedes hacer que se retrase.
Tranquila, que ese sangrado a la semana de tomarte las pastillas es tu regla provocada y es totalmente normal.
Ya estoy más tranquila muchas gracias por tu respuesta. Aunque realmente esperaba que si hubiera posibilidad de estar embarazada. Pero si no ni modo pondré más empeño. Gracias estaba muy preocupada de que ese flujo fuera grave.