¿Estará embarazada? En sus últimos días!

Hola! Mi preocupación es la siguiente: tuve relaciones sin protección con mi novia. Fue en sus últimos días de menstruación, porque a ella le vino como el 2 de septiembre, y ayer 8 de septiembre fue cuando estuvimos juntos.cabe destacar que yo eyacule fuera de ella, pero bien sabemos que en el liquido preseminal hay presente espermatozoides. ¿Quisiera saber que posibilidad hay de embarazo? Sera necesario la pastilla de emergencia (¿todavía es psible tomársela)? Por favor necesito ayuda en eso. Tengo otra duda: leí por allí que esos día después de la menstruación, la mujer no es muy fértil como para quedar embarazada! Escuche que no hay mucha posibilidad de embarazo en esos días!
Muchas gracias por tu atención! Espero respuestas

1 Respuesta

Respuesta
No es necesario que tome pastillas cuando esto suceda
bien dejame contarte que los días mássss infértiles de la mujer son 5 días antes de la menstruación, durante el sangrado y 5 días después de que el sangrado desapareció
así que ella no estaba fértil no hay posibilidad de embarazo
los días 13 14 15 de la menstruación son los más fértiles de todos ejemplo
ella comenso a reglar el día 2 de septiembre entonces ella será muy fetil arox. El día 14 de septiembre al 16 o 17 (estos días son los días de ovulación)
Sin preocupación no existe probabilidad de embarazo
Deja recordarte que las patillas de emergencia no se pueden tomar más de 4 veces en el año por que se puede hacer inmune a ellas y no funcionarle.