¿Estará embarazada?

Tuve relaciones sexuales, con mi chica y compre la pastilla postinor, una se tomo 1.5 horas antes de tener muestra primera relación sexual, lugo se tomo la otra después de 4 o 5 horas después de la primera toma y continuamos teniendo sexo hasta en una tercera vez, pero sin eyacular dentro sio fuera de ella. ¿Puede estar embarazada?

1 Respuesta

Respuesta
Bien es probable que pueda tener un mínimo de posibilidad de embarazo, por que en primera se toma después de la relación sexual y no se usa como método anticonceptivo, después del sexo lo más rapido que la pueda tomar, mes efectivia sera
no creo que sea posible que esté embarazada, solo hay que tener más cuidado para la próxima y que se la tome después de todo el sexo o bien, pueden usar los días más infértiles de ella que son 5 días antes de la menstruación, lo que dura el sangrado y 5 días después de que termina la menstruación,
debes saber que las píldoras de emergencia no se usan más de 4 veces al año, si no se hará inmune a la pastilla y podría tener un embarazo no deseado. También las pastillas mueven el ciclo menstrual, adelanto atraso sangrado entre regla y regla o no aparecer en un mes, todo depende del organismo de cada mujer.
Y también debes recordar que tu lubricas un liquido pres-seminal (con espermas) y solo basta uno para que la embaraces,
en esta ocasión no abra embarazo pero hay que tener mucho cuidado