¿Embarazo? Por favor me urge tengo menos de 24 horas

Bueno la verdd estoy mega preocupada
Ayer osea el 11 mi novio y yo hiciemos el amor por primera vez ya antes aviamos tenido pre-relaciones el me penetro por completo y el dice que no sintió que aya eyaculado pero cuando termino el acto yo me revise y había algo ahí que no era mio no era un flujo vaginal mio era la eyaculación de mi novio y le volví a preguntar y me dijo que algunas veces sale sin darse cuenta..
¿Entonces me dijo que si prevenimos yo le dije que si y el me va a comprar mañana osea 13 de agosto la pastilla de emergencia cabe mencionar que todavía no transcurren 72 horas pero me siento mal el dice que voy a engordar? ¿Me pueden decir que me va a hacer la pastilla de emergencia?
tambien kiero saber si esty embarazada ...me siento mal no e podido dormir por calor, no como porq me siento llensisisma y me una sed tremenda tomo agua cada 2 minutos y mucho por lo tanto me dan ganas de orinar muchisisismo ya mencione q me da muchisismo calor y hace unos minutos q me estaba bañando de mi vagina salio una babosa cosa q parecia flema pero super transparente de mi vagina y nose eso para mi no es normal me podrian decir?
¿Puedo estar embarazada?
Les agradesesia si me lo contestan rapido
Respuesta
Si el aai pre-eyaculaciones & salen sin darte cuenta & estas traen esperatozoides pero la vdd no creeo que estés embarazada (: cdtt