Embarazo

Hola disculpe que le quite su tiempo pero tengo una duda que no me deja tranquila y me gustaría que me al contestaran los más raído posible
He tenido varios encuentros con mi novio pero solo FAJAMOS nunca hay penetración a lo más que hemos llegado es a que el introduzca sus dedos
Bueno de la manera que le comento podría yo estar embarazada claro que no he tenido ni un síntoma solo que mi regla se ha retrasado por dos días
Gracias de antemano
Respuesta
No tienes porque preocuparte OOBBIIAMENTE no estas embarazada, es solo un retraso jamas podrías quedar embarazada si no hay penetración o semen en tu vagina si los espermatozoides no fecundan el ovulo no estas embarazada & con que metan los dedos no ai problema (: cdtt! & siempre usa condon :D