No puedo quedar embarazada

Hola! Tengo 18 años y deseo quedar embarazada llevo ya varios meses intentandole pero siempre me baja.. Nunca nos hemos cuidado y se me hace muy raro que no pueda concebir. Es normal o tendré algo tengo mucho miedo. Nunca e ido al ginecólogo ayudame que me recomiendas... Es malo tener relaciones sexuales con frecuencia. Amm aaa otra cosita.. Si nada más tengo relaciones sexuales con mi pareja y mi pareja conmigo nada más y sin cuidarnos no hay ningún riesgo de contraer alguna enfermedad...
Es necesario tener selaciones todos los días para poder quedar embarazada y tiene que aver cierto tiempo para que lo espermatozoides tengan más fuerza...
La vdd no tentiendo es toy muy condundida
espero y me pueda ayudar! Gracias

1 respuesta

Respuesta
Veo que tienes muchas dudas .Antes que nada quiero decirte que es normal que pasen varios meses de intento hasta quedar embarazada. Ya se que cdo te baja y una esta ilusionada es una tristeza y ademas nos aument a la ansiedad lo que nos juega en contra para quedar embarazadas. Tu eres muy joven, ¿no se la edad de tu pareja seria importante. Por otro lado me preguntas si son una pareja estable y fieles ambos tiene riesgo de enfermerse. A esto te contesto si los dos son sanos no pueden contagiarse de nada .Desde cdo mantienen relaciones sexuales? Porque lo correcto cdo se decide tener un hijo es ir al ginecólogo y los dos hacerse los exámenes correspondientes para saber si están sanosy dejar de cuidarse. Esto también protege al futuro bebe ya que si alguno tienen una enfermedad y tu te contagias también el bebe tiene un alto porcentaje de contraer la enfermedad. Por eso debes entender la importancia de ir al ginecólogo junto a tu pareja para hacerte los exámenes pertinentes. NO debes tener miedo consulta, pregunta y ve en tu ciudad que profesional de confianza puedes ir, quizá te resulte más fácil una mujer. No es necesario tener todos los días realciones para quedar embarazada, pero si saber que días son tus días fértiles y en esos días tener relaciones. Fíjate que de todo el ciclo femenino que tiene 28 días solo 2 o tres días tienes poibilidades de quedar embarazada. Lo de la fuerza de loos espermetazoides, te diría que lo más importante es la cantidad. Eso lo tiene que determinar un ginecólogo especialista en fertilidad.. pero bueno seria ir muy lejos. Tendría que saber primero cdo tiempo llevan intentándolo y que edad tiene tu pareja. Espero haberte sido de utilidad y no te olvides de puntuarme. Cualquier otra duda me consultas .Suerte Suelen.