¿Embarazo? Me preocupo, ginecólogo

Fui con mi novia el lunes al ginecólogo, la reviso a través del tacto y dijo que no presentaba signos de embarazo, que le había revisado la matriz y que nada, y para corroborar, nos mando a su laboratorio para que le hicieran un ultrasonido y su secretaria del ginecólogo quien también es ginecóloga dijo que el útero estaba vacío, osea no había nada.
Desde el lunes presenta dolores en los pechos, tuvimos relaciones el sábado 19 de julio, osea fuimos a que la revisara el ginecólogo 9 días después de haber tenido relaciones (¿se puede ver el feto desde los 9 días?), y si ya nos dijo el doctor que no presentaba signos de embarazo y a parte le hicieron el ultrasonido y nos dijeron que estaba vacío el útero osea que no estaba embarazada. ¿Hay de que preocuparse?
Cabe señalar, que ella nunca había tenido dolor de senos pero también ha tomado 3 veces la pastilla de emergencia en 2 meses. Debo preocuparme si esta embarazada a pesar de que la checo el gine y le hicieron el ultrasonido y los 2 dicen que no esta embarazada..
Y también tenia mareos pero desde ayer que se despertó ya no los tiene!
¿Me preocupo o como esta el asunto...?
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Preocupate, con nueve días nadie ve nada
La concepción se puede llevar a cabo hasta dos días después de la eyaculaci, on con lo que las células están multiplicándose cuando has ido al medico. Aun es muy pronto para descartar el embarazo.