Ayudame estoy angustiada

Hola, espero ests bien. ¿Te explico mi duda hace una semana tuve relaciones con mi pareja el caso fue que al momento en el cual el estaba eyaculando yo le quite el preservativo sin querer lo que hizo que acabara dentro del preservativo y afuera de mi vagina yo creo que estoy en los días en que me venga el periodo porque cada vez que me va a venir me duelen mucho los senos noc. Te pregunto a que se debe el dolor y hay la posibilidad de que este embarazada? Ante todo me despido espero puedas ayudarme

1 Respuesta

Respuesta
Es un poco difícil responder tu pregunta, ya que no das muchos datos. Sería interesante saber si estabas en tus días fértiles, por ejemplo.
Sin embargo no creo que haya mucho de que preocuparse, ya que como dices acabó estando fuera, no creo que se haya dado el embarazo.
Si tienes alguna duda, me escribes y tratare de ayudarte.