Quedarse con baja frecuencia de coitos

Mi marido está interno.
Quisiera embarazarme, tanto él como yo somos normales.
Rarita la vez que me conceden las visitas en los días fértiles. Una amiga me comentó que podía congelar los espermatozoides y probar en una inseminación "casera" pero, a parte de que me da cosa, creo que no tiene posibilidades. Pero si no tuviera contraindicaciones... Por probar...
Respuesta
Antes de hacer una inseminación hay que hacer pruebas, eso ante todo!
Ya que depende mucho de si tus trompas están obstruidas son permeables... porque dependiendo del caso se aconse mejor una in vitro..
Por otro lado lo de inseminación casera nunca lo había oído.. pro no creo que resultase... creo que es mejor que vayas a tu ginecólogo y le comentes si puedes hacer esto por ya te digo que yo nunca lo he oído..