Esatare embarazada

Hola mi pregunta es estaré embarazada ya que acabo te tener un bebe 2 meses atrás y tuve intimidad con mi esposo y dos semanas después tuve flujo un poco amarillo y enseguida tuve flujo color blanco pegajoso transparente por si fuera poco siempre he sido irregular en mi siclo menstrual mi esposo se protejio pero estoy preocupada esatre embarazada

1 Respuesta

Respuesta
Me dices que tu esposo se protegí, se puso condón, entonces a no ser que el condón estuviese enmal estado deteriorado, con alguna fisura... y si no realizasteis penetración sin el no puedes estar embarazad ya que el condón impide que los fluidos de tu marido pasen a ti..
Me dices que tienes flujo transparente, se nota que ya has sido madre y sabes los síntomas de un embarazo, pero no siempre tener flujo transparente es porque estas embarazada. Cuando estas ovulando también aparece este flujo