Prestación BAJA por maternidad

Estoy embarazada y doy a luz en diciembre de 2008. Mi duda es sobre la prestación por baja maternal que cobraré.
Mi nómina actual es de 1.600 euros netos, de los cuales 115 son de transporte y según me han dicho no cotizan y por lo tanto no computan a efectos de la prestación.
También tengo otro concepto en la nómina que se llama "mejora absorbible", pero que me comentan SI cotizan por ello.
En definitiva, ¿me confirman que cada mes estaré cobrando unos 1.990? Brutos, pero ¿cuál sería el neto de esta cantidad?
¿Hay alguna forma de incluir esos 115 euros de transporte para que no se detrayeran de la prestación a cobrar?
Gracias ..
Ana

1 Respuesta

Respuesta
En esto no te puedo ayudar ya que sobre lo que te puedo ayudar es sobre problema de complicaciones sobre tu embarazo.. no se nada de nominas y esas cosas... creo que deberías preguntar a un experto en empleo y trabajos .lo siento. Suerte en tu embarzo