Embarazo tormentoso

Hola:
Actualmente soy padre de una niña y mi mujer esta embarazada de un niño. Esta en la 29 semana. En la semana 9 tuvo una fuerte hemorragia lo que provocó que estuviese 2 meses de reposo absoluto. Una vez cumplido hizo vida "normal" con mucho cansancio debido al reposo mantenido durante tanto tiempo. Tiene muchas más molestias y dolores que en el anterior embarazo. Antes de ayer vistamos al ginecólogo de la S.Social y nos indicó tras una exploración que tenía disminuido el cuello del útero y el tapón muy blando. Nos indicó que el niño iba a ser prematuro, Que había tenido contracciones ya, que guardase reposo y que bebiese mucha agua. Nos dijo que a lo más mínimo fuésemos al hospital. Esto nos dejo bastante impactados ya que le bebé sólo pesa 1,200. Hoy hemos visitado un ginecólogo de pago que le lleva el embarazo. Le ha dicho que el cuello es normal, todo es normal y que tiene que hacer vida normal. En fin... Que no creo que todo fuese tan malo como ayer ni tan bueno como hoy. Si alguien puede darme una orientación al respecto, ya que estamos un poco preocupados.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Entiendo que debéis estar un poco desconcertados ya que cada medico os dicho una cosa y no sabéis cual es el que tiene razón... yo buscaría una tercera opinión para estar más tranquila, ya que por ser elmedico de pago el que os ha dicho que todo esta bien no tiene porque ser el que tenga razón, y puede ser que el no haya visto este problema.
Ante todo hasta tener esta tercera opinión que tu mujer guarde reposo, beba mucho liquido y se alimente muy bien a base de verduras, proteínas...
Siento no poder decirte nada más, pero es que como os han dado dos pronósticos tan contradictorios no puedo saber realmente cual es el que esta en lo cierto..
Tranquilos y mucha suerte.