Adelanto de la regla con yasminell ¿Protegida?

Hola,
Llevo tomando yasminelle desde hace un año y poco más, siempre me ha venido la regla durante la semana de descanso, a los 2 o 3 días. El mes pasado me vino la regla una semana y 3 días antes de la semana de descanso, mientras seguía tomándome la píldora, me duro más de lo normal, en la semana de descanso no tuve ningún sangrado y no tomé ningún tipo de precaución adicional, empecé mi nueva caja de pastillas como siempre (después de la semana de descanso), ahora sigo con la misma caja, voy por la mitad pero tengo un poco de molestias en el abdomen... Mi pregunta es si debía de haber tomado otro tipo de precaución durante la semana de descanso, o ¿es igualmente efectiva la píldora aun habiendo tenido la regla una semana antes o no debía de haber hecho semana de descanso?
Estoy un poco nerviosa.
Gracias
Respuesta
Normal que sientas esas molestias
Pero si tu duda es de que si tengas riesgos de quedar embarazada
No los hay ya que sigues tomenado tus pastillas al pie de
La letra y de que se te adelante no hay ningún problema
Ya que nuestro organismo no es perfecto al 100% no te preocupes de nada y cdt
Mucho vas bien
Saludos