Esta o no esta embarazada

Bueno mi pregunta es la siguiente mi hermana tuvo relaciones el 29 de mayo.. El periodo le viene los 4 pero no le llego se hizo la prueba de sangre y salio negativa pero nada que baja se hizo el eco y salio algo diminuto pero no estaban seguros que me dices puede que este embarazada.

1 respuesta

Respuesta
El eco no puede mostrar algo determinate porque, en caso de que este embarazada, es muy poco el tiempo para ver algo. La persona que le realizó dicho eco a tu hermana, debió notar en todo caso si el endometrio estaba o no engrosado, de ser así si es posible que se deba a un embarazo.
En cualquier momento de un ciclo, la mujer puede quedar embarazada. Sólo que estas probabilidades aumentan o disminuyen, según el día en que se mantengan relaciones sexuales. Tomando en consideración lo que dices, entiendo que a tu hermana le bajo la menstruación el día 04/05. Si ella tiene ciclos de 30 días, entonces su fecha aproximada de ovulación fue el 20/05. Si tuvo relaciones como dices el 29/05, las probabilidades de embarazo son muy pocas.
Le recomiendo a tu hermana que espere un par de días y se realice la prueba de sangre, en caso de que aún no le haya bajado su menstruación.