Esta o no esta embarazada

Bueno mi pregunta es la siguiente mi hermana tuvo relaciones el 29 de mayo.. El periodo le viene los 4 pero no le llego se hizo la prueba de sangre y salio negativa pero nada que baja se hizo el eco y salio algo diminuto pero no estaban seguros que me dices puede que este embarazada.

1 respuesta

Respuesta
1
El eco no puede mostrar algo determinate porque, en caso de que este embarazada, es muy poco el tiempo para ver algo. La persona que le realizó dicho eco a tu hermana, debió notar en todo caso si el endometrio estaba o no engrosado, de ser así si es posible que se deba a un embarazo.
En cualquier momento de un ciclo, la mujer puede quedar embarazada. Sólo que estas probabilidades aumentan o disminuyen, según el día en que se mantengan relaciones sexuales. Tomando en consideración lo que dices, entiendo que a tu hermana le bajo la menstruación el día 04/05. Si ella tiene ciclos de 30 días, entonces su fecha aproximada de ovulación fue el 20/05. Si tuvo relaciones como dices el 29/05, las probabilidades de embarazo son muy pocas.
Le recomiendo a tu hermana que espere un par de días y se realice la prueba de sangre, en caso de que aún no le haya bajado su menstruación.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas