¿Embarazo?

Hola quisiera que me ayuden a solucionar la duda que tengo, lo que pasa que en el mes de marzo estuve con mi novio desnudos y simulábamos un acto sexual, hubo un pre liquido el estaba sin condón pero mi regla me llego a venir normalmente, bueno aclaro que era vigern hasta el momento nunca hubo penetración pero en el mes de abril si hubo una penetración y deje de ser virgen porque me vino sangre de la ruptura del himen pero para entonces mi novio estaba con condón llego a penetrar una sola vez, todo eso paso el día 24 de abril y mi regla me había venido el día 19 de abril.
Mi preocupación es que después de dos días de ela cto osea el 26 me empezaron a doler mis senos hasta el día de hoy y estoy muy preocupada puede ser que este embarazada.
Agradecería su respuesta
.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
No es posible que estés embarazada, ya que por lo que me comentas hubo una sola penetración y con condón, así que no te preocupes que no hay embarazo, el dolor de los senos puede ser ocasionado por muchas otras cosas, como por ejemplo si tu novio las tocó mucho, recuerda que son sensibles y puede ser por ello que te duelan, también es posible que se te retrase la menstruación ya que después de la primera vez suele retrasarse, así que no te alarmes que todo estará bien.
Suerte.
Muchas, gracias.
stamos en contacto
Si ya he aclarado todas tus dudas, recuerda finalizar y puntuar la respuesta con respecto a tu criterio.
Recuerda que estaré aquí para lo que necesites.