Aclaración

Perdona Sharik pero al releer tu primera respuesta, ¿me dices que tomando las dosis de neogynona en 48 horas... Pero las tres dosis? Es decir 2+2+2 en 48 horas?... Yo tomé 2+2 en 21 horas... Está bien.. ¿es seguro? Perdona mi tuzudez.. Pero me preocupa... :) Gracias

1 respuesta

Respuesta
Las dosis de neogynona deben ser dos, es decir 4 pastillas en las 72hs después de haber tenido relaciones, pero en las 48hs es más seguro.
Tú tomaste dos dosis en 21 hs, está bien, no debes preocuparte.