Hola otra vez

HOLA SABRIK NUEVAMENTE... Jejjej me dices que al tomar más dosis de neogynona es posible que no ovule este mes... ¿eso significa que no me vendrá la regla este mes? Mmm entonces... Vaya susto! ¿jejej me hago la prueba de embarazo en la fechas siguientes a cuando me debería venir en caso que no me venga?... Y... Bueno.. Me tome la neogynona el lunes.. A las 10... Y hoy miércoles noto como punzadas en lo que antes pensaba que seria... Ovular o preparar el cuerpo para que me baje la regla... ¿qué me dices? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
De nuevo amiga.
Que no ovules no significa que dejes de menstruar, generalmente esta pastilla inhibe la ovulación, es por eso que es posible que este mes no ovules, pero tendrás tu menstruación normal.
La prueba de orina puedes hacértela a los 3 días de retraso.
Suerte