AYUDA! Por favor

Hola buen día. Espero me podas ayudar: tengo un retraso de 4 semanas y pues a la semana del contacto sexual me hice una prueba de embarazo de orina y salio negativa, después una de sangre e igual fue negativa, la cosa es que sigue sin bajarme y en la noche me dan dolores en el vientre... Es obvio que no es normal, ¿pero esta descartada la posibilidad de embarazo? GRACIAS
Respuesta
Contestandop a tu pregunta, las pruebas te salieron negativas tal vez por que las hiciste muy pronto, te recomiendo que te las hagas de nuevo para descartar un posible embarazo. Los retrasos también son hormonales, por estrés, angustias por problemas, trata de estar los más tranquila, si te vuelve a salir negativo solo queda más que esperar. Espero haber respondido tu pregunta. Suerte.
Si hice las pruebas muy pronto, pero pues estaba muy nerviosa... y si, en efecto, tengo mucho stress provocado por el trabajo, espero que sea eso, pero por lo pronto iré al medico para checar que todo este bien. Muchas gracias, de verdad.