Quiero saber si mi novia esta embarazada

Hola mi ra lo que pasa es que tuve sexo con mi novia pero era virge y aclaro que fue sin protección primero me prctico el sexo oral y me vine después tuvimos sexo y pero no eyacule dentro de ella mi preocupación es que cuando eyacue por medio de sexo oral no cheque si quedaba esperma en mi pene y tu vimos sexo así "aclaro que tu vimos sexo después de su ciclo menstrual"
Ahora ella siente dolor el los pechos los tiene inchados, tiene mucho dolor en el vientre y le da mucho sueño todavía falta para bajarle pero quisiera saber si puede estar embarazada o se trata de un embarazo psicológico por que he leído que este engañla a las mujeres por los mismos síntomas bueno algunos.
Te agradecería que me explicaras que pasa gracias

1 Respuesta

Respuesta
El líquido preseminal, que está presente antes de la eyaculación, también contiene espermatozoides, quiere decir que por más que no hayas eyaculado dentro, es posible un embarazo, pero si las relaciones fueron al otro día de terminar su menstruación, no hay riesgos de embarazo.
Los riesgos de embarazo están 1 semana después de haber terminado su menstruación, es decir que no es posible que esté embarazada.
Puede deberse a un embarazo psicológico, si está todo el tiempo pendiente de ello, lo que le aconsejaría a ella es que esté tranquila, ya que los síntomas pueden deberse a los nervios, y hasta pueden atrasarle la regla.
Si necesitas algo más, estaré aquí para ayudarte con mucho gusto.
Hola muchas gracias por sacarme esa duda
Mira lo que pasa es que tu vimos sexo días después de sus menstruación no hay problema de que quede embarazada verdad y dime en un embarazo tanto en uno de verdad y uno psicológico es normal el dolor de vientre por que ella dice que le duele el vientre bastante
EN los 5 días anteriores y en los 5 días después de su menstruación, no hay riesgoes de embarazo, un embarazo psicológico puede traer muchos síntomas, pero todo es de la mente, el dolor de vientre puede deberse a muchas cosas, no solamente a un embarazo, tú no tienes que preocuparte, puedes estar tranquilo que no está embarazada, por lo que me comentas si ella era virgen, puede que se le retrase la regla, pero no es embarazo.
Te cuento, un embarazo psicológico es un embarazo imaginario y se puede presentar en mujeres que desean intensamente una gestación. Estas mujeres presentan todos los síntomas subjetivos de embarazo, asociados con un considerable aumento del volumen abdominal, aumento del tamaño de los senos, aparición de secreción por los pezones y malestar general. A través de una prueba de embarazo se puede confirmar el diagnóstico y acudir a tratamiento para solucionar esta alteración emocional que lleva a desarrollar el embarazo psicológico, también se puede dar por el temor a un embarazo no deseado.
En la mujer se presenta en situaciones de tensión, usualmente relacionadas con su vida sexual. Es decir por angustia al querer estar o, temer quedar, embarazada.
Si necesitas algo más, ya sabes, estaré aquí para ayudarte con gusto.